Área de clientes:

Empresa:
Usuario:
Contraseña:

Servicios

Conoce todas las soluciones que podemos ofrecerte
[cerrar]

Solicitud de 30 días GRATIS + formación!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepta política de privacidad

*De conformidad con lo dispuesto en el Art. 5 de la L.O.P.D. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de Integra-Sti. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la dirección Parc Tecnològic de València, Ronda Narcís Monturiol, 3. Edif. ABM. B-8, E46980 Paterna (VALENCIA) o bien enviándonos un correo electrónico a la dirección integra-sti@integra-sti.com

Desde mayo de 2005, fecha de la entrada en vigor del marcado CE OBLIGATORIO de las puertas de garaje, industriales y comerciales, hemos llevado a la práctica multitud de colaboraciones con empresas ejecutando proyectos de análisis de riesgos, implantación de medidas correctoras y ejecución de ensayos para el cumplimiento de los requisitos especificados en la normativa de aplicación a estos productos de construcción.

Asesoramos a nuestros clientes para el marcado CE de las puertas fabricadas en serie, por unidad, en cascada, motorizadas, adecuadas o mantenidas. En función de las directivas y normas de aplicación en cada caso, generamos los expedientes técnicos y ensayos necesarios para la puesta en conformidad de las puertas de garaje, industriales o comerciales.

Fruto de nuestra experiencia y por demanda de nuestros clientes, en 2007 decidimos desarrollar la aplicación informática CEportal, la cual permite el marcado CE y la generación automática de la documentación obligatoria a entregar a sus clientes únicamente con una conexión a internet desde cualquier ordenador o móvil: manual de instalación, uso y mantenimiento, así como la declaración CE de conformidad o prestaciones o el expediente técnico con cada puerta.

¿ Por qué trabajar con nosotros ?

  • Analizamos cada caso en particular de nuestros clientes para el marcado CE de las puertas fabricadas en serie, por unidad, en cascada, motorizadas, adecuadas o mantenidas.
  • Nuestro equipo Técnico tiene una amplia experiencia en análisis de requisitos de seguridad y adecuación de puertas de garaje, industriales y comerciales, afectadas por normativa europea.
  • Optimizamos nuestras soluciones para adecuar sus puertas, no afectando la productividad y prestaciones de las mismas y reduciendo las intervenciones de mantenimiento.
  • Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, para la generación de la documentación técnica: planos, esquemas, ensayos, manuales…necesaria para la ejecución de los expedientes técnicos.

¿ Necesitas más información ?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepta política de privacidad

¿ Quiere conocer más ?