Área de clientes:

Empresa:
Usuario:
Contraseña:

Nosotros

De la colaboración de INTEGRA sti con cientos de empresas en toda España nace CE Portal, una herramienta para el marcado CE de puertas.

En julio del año 2002 se crea INTEGRA sti. Desde esa fecha hemos llevado a la práctica multitud de colaboraciones con empresas de todos los sectores industriales, asesorándolas en la aplicación de los requisitos de seguridad derivados de diferentes Directivas. Desde mayo de 2005, fecha de la entrada en vigor del marcado CE de las puertas industriales, comerciales y de garaje hemos colaborado con cientos de empresas de toda España, ayudándoles a interpretar los requisitos de seguridad para que sus puertas cumplan con la legislación y normativa vigente.

Fruto de estas colaboraciones es que miles de puertas, fabricadas e instaladas por nuestros clientes, cuentan hoy en día con el marcado CE, con las modificaciones y adecuaciones propuestas por nosotros. Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar a los responsables técnicos nuestros conocimientos y asistencia técnica necesaria para hacer más seguras sus puertas y que, de esta forma, cumplan con los requisitos de marcado CE a los que obliga la legislación. Desde el principio siempre hemos querido diferenciarnos por ofrecer un trabajo solvente técnicamente, personalizado para cada tipo de cliente y minucioso en la búsqueda de soluciones técnicas aplicables a cada caso.

Como consecuencia de las sugerencias de fabricantes, instaladores y mantenedores de puertas de garaje industriales, decidimos crear la aplicación informática CEportal, la cual da respuesta facilitara el cumplimiento normativo para su marcado CE, la generación de la documentación técnica y el control de cada unidad puesta en el mercado.

 

Puede conocer el resto de nuestros servicios de ingeniería de seguridad, instalaciones y consultoría en:

INTEGRAingenieria_CEPORTAL

www.integra-sti.com
T  +34 96 193 55 12  –  F  +34 96 131 81 59
Av. Blasco Ibáñez, 10
46940 Manises
Valencia, España

Nuestras marcas de componentes:

Nuestros clientes: