Hoy 1 de Julio de 2.013 entra en vigor el Reglamento Europeo de Productos de la Construcción nº 305/2011.
Para facilitar el control de este cambio y contribuir a su divulgacion colgamos diversos  archivos que son de gran utilidad para comprender este cambio en el sector de las puertas.

1.- GUIA para la preparación de la documentación a elaborar por el fabricante para el marcado CE y la documentación a emitir por los organismos notificados. Ultima versión de Mayo de 2.013.

2.- Análisis de AEPA sobre las peculiaridades de la entrada en vigor del RPC en el sector de las Puertas. En el apartado para Tecnicos.

3.- “PREGUNTAS FRECUENTES” Contestación de la Comisión Europea a las interrogantes mas frecuentes sobre el RPC, en español. (Mayo 2013).

4.- Análisis de AEPA sobre la validez de las contestaciones dadas por la Comisión Europea a las “PREGUNTAS FRECUENTES EN EL SECTOR DE LAS PUERTAS”.
En el apartado para Tecnicos.

5.- “INSTRUCCIÓN” DEL MINISTERIO SOBRE MORATORIA PARA PRODUCTOS ETIQUETADOS EN STOCK A LA ENTRADA EN VIGOR DEL RPC. (Mayo 2013).

Esperamos que estos documentos  sean de utilidad y les rogamos que nos transmitan sus dudas y sugerencias para el mejor entendimiento y difusión de esta nueva normativa.

Share This