Área de clientes:

Empresa:
Usuario:
Contraseña:

Instalación de puertas y barreras

Cuando se recibe un kit de una puerta / barrera de un fabricante que integra todos los componentes y el INSTALADOR realiza el montaje siguiendo las instrucciones proporcionadas

CEportal le puede ayudar en la AUTOMATIZACIÓN

  • Generación del Expediente
  • Generar Documentación
  • Control de Componentes
  • Declaración CE y placa CE
  • Control de mantenimientos

Contacte con

nuestros técnicos

para solicitar

FORMACIÓN

[cerrar]

Solicitud de 30 días GRATIS + formación!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepta política de privacidad

*De conformidad con lo dispuesto en el Art. 5 de la L.O.P.D. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de Integra-Sti. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la dirección Parc Tecnològic de València, Ronda Narcís Monturiol, 3. Edif. ABM. B-8, E46980 Paterna (VALENCIA) o bien enviándonos un correo electrónico a la dirección integra-sti@integra-sti.com

La figura del Instalador de puertas o barreras está reservada exclusivamente para quien recibe la puerta / barrera – KIT con todos los componentes directamente de un fabricante con las instrucciones de instalación, uso y mantenimiento, Declaración de Prestaciones firmada, la Etiqueta de marcado CE, etc.

De esta forma el Instalador únicamente se limita a efectuar el montaje de la puerta o barrera; en este caso no será considerado como fabricante, aunque será el responsable de la correcta instalación y montaje conforme a las instrucciones de instalación, uso y mantenimiento del fabricante al usuario final.

CEportal incluye la figura del INSTALADOR, la cual le permite registrar puertas o barreras en las que se lleve a cabo la instalación siguiendo las instrucciones de un KIT el cual ya dispone de su correspondiente marcado CE. El usuario puede introducir KITs incorporando el correspondiente manual de uso y mantenimiento e imagen asociada. Igualmente el usuario tiene la posibilidad de definir las operaciones de mantenimiento y su periodicidad asociada a cada KIT.

De esta forma cada instalador puede llevar un control sobre las puertas o barreras instaladas, y gestionar los mantenimientos de las mismas desde CEportal.

¿ Quiere conocer más ?